Impacta Tu Comunidad

 

Impacta Tu Comunidad

Impactar la comunidad a nuestro alrededor es una de las cosas más grandes que podemos hacer como iglesia. En C29 queremos comprometernos a hacer nuestra parte para que Barcelona sea un mejor lugar donde vivir para todos. Mientras nos desarrollamos como creyentes, tenemos la oportunidad de extendernos para hacer una diferencia en la vida de otros.

Visitas a la cárcel, voluntariado en hospitales, oración, y colaboraciones eventuales con otras ONG de la ciudad, son algunas de las formas en que podemos ayudar a hacer una diferencia.

Acción C29

Si tu pasión es ver a los peques siendo desarrollados como esa futura generación de seguidores de Jesús, La Cantera es para ti. Hay muchas tareas diferentes a realizar. Puedes escoger estar detrás del escenario ayudando en montajes, y hasta tener oportunidad de interaccionar con los peques enseñándoles acerca de Jesús. Esta es una gran área donde invertir tu vida.

Nueva Vida

La misión evangélica Grupo Nueva Vida se encuentra en la calle Robador, una de las calles más desgarradas de Barcelona, la cual siempre ha estado muy marcada por la prostitución y todo lo que la acompaña. En este entorno, Nueva Vida trata de traer ayuda, tanto física como espiritual.

RIE
(Residencia Infantil Emmanuel)

La Residencia Infantil Emmanuel acoge a niños y niñas de entre cuatro y doce años. Viven en el centro durante la semana llevando una vida normalizada, asistiendo a un centro de educación de la población, participando en actividades lúdicas y extraescolares, recibiendo por parte del centro una educación completa en la que interviene un equipo multidisciplinar especializado.

Compassion España

La meta de Compassion es liberar a los niños de la pobreza en el nombre de Jesús. Es un ministerio cristiano para el desarrollo infantil y su compromiso se centra en eliminar las causas básicas de la pobreza para los niños. La pasión y objetivo de Compassion residen en su compromiso inquebrantable con el Señor Jesucristo y la capacidad de su Iglesia para obedecer el mandato de estar al servicio de los pobres. En respuesta a la Gran Comisión, Compassion actúa como defensora de los niños e intenta liberarlos de su pobreza espiritual, económica, social y física, y así posibilitar que se conviertan en adultos cristianos responsables y realizados.

Esclavitud XXI

Esclavitud XXI es una asociación centrada en luchar contra cualquier forma de esclavitud que se esté produciendo actualmente, en especial las que tienen lugar en nuestro país, incluyendo el tráfico y la trata de personas, la prostitución y los trabajos forzados. Esto abarca la denuncia de situaciones de esclavitud, la concienciación de la sociedad y el apoyo a las víctimas y a los profesionales que trabajan en este ámbito. Asimismo Esclavitud XXI promueve la elaboración de leyes justas y eficaces que intenten frenar el fenómeno de la trata.

Esclavitud XXI actúa a nivel español y pertenece a la Xarxa Catalana Sobre la Trata de Persones pero también forma parte de la coalición internacional STOP THE TRAFFIK y está vinculada a la European Freedom Network.