Impacta Tu Mundo

 

Impacta Tu Mundo

Queremos llevar esperanza más allá de nuestras fronteras; ayudar al necesitado, y enseñar a la gente a vivir una vida centrada en las enseñanzas de Jesús, a través de una vida de adoración, amor y servicio. Queremos ver multiplicados los discípulos de Jesús, líderes e iglesias por todas las naciones, y para la gloria de Dios.

Dios está moviéndose de una manera increíble en el mundo. Cada discípulo de Jesús es un instrumento de Dios para transformar las vidas de otros. Únete a nosotros en nuestro deseo de impactar más allá de nuestras fronteras.

Fundación Edmilson

La Fundación Edmilson fue creada en 2006 por Edmilson Gomes. Desde entonces, trabaja con un objetivo muy claro: fomentar la integración de los jóvenes más necesitados de Taquaritinga, ofreciéndoles los recursos y la formación necesaria para que puedan tener acceso a una profesión y evitando así que caigan en la prostitución, las drogas o las bandas, habituales en entorno y en su día a día. En la actualidad , la Fundación Edmilson atiende a más de 300 niños de 6 a 14 años dentro de un programa de refuerzo escolar, música, teatro, danza, informática y deportes. Esta entidad trabaja también con más de 100 jóvenes adolescentes en un programa de educación para el trabajo, y con más de 120 adultos en un programa de formación e integración social. Y lo más importante, no solo ayuda a los más jóvenes, también se implica en la educación de los padres con trabajos sociales y apoyo psicológico.

Sepal España

SEPAL España, es una organización misionera que trabaja con OC Global Alliance (One Challenge International) que tiene alrededor de 650 misioneros sirviendo en más de 60 países.

OCI nació en el año 1956 bajo la dirección de Dick Hillis (misionero en la misión en el interior de la China fundada por Hudson Taylor) hasta llegar a ser lo que es hoy día.

SEPAL España es una misión involucrada en evangelismo, discipulado, capacitación de líderes, crecimiento de iglesias y misiones transculturales.

Compassion Internacional

La meta de Compassion es liberar a los niños de la pobreza en el nombre de Jesús. Es un ministerio cristiano para el desarrollo infantil y su compromiso se centra en eliminar las causas básicas de la pobreza para los niños. La pasión y objetivo de Compassion residen en su compromiso inquebrantable con el Señor Jesucristo y la capacidad de su Iglesia para obedecer el mandato de estar al servicio de los pobres. En respuesta a la Gran Comisión, Compassion actúa como defensora de los niños e intenta liberarlos de su pobreza espiritual, económica, social y física, y así posibilitar que se conviertan en adultos cristianos responsables y realizados.

Stop The Traffik

STOP THE TRAFFIK es un movimiento global de individuos, comunidades y organizaciones que luchan para prevenir el tráfico humano en todo el mundo.

Acción local: Cada instancia de tráfico envuelve a una persona que es traficada desde una comunidad a otra comunidad. Como tal, la comunidad debe trabajar unida para prevenirlo. Trabajamos para inspirar, informar, equipar y movilizar a las comunidades para que sepan lo que es el tráfico y cómo identificarlo; que sepan cómo protegerse a sí mismos y a otros del tráfico, y que sepan cómo responder al tráfico.

Acción global: Unimos a personas en todo el mundo a través de campañas globales. Creemos que somos más fuertes y podemos generar cambios mayores cuando trabajamos juntos.